Nuevo libro “El Diseño Universal”

Geometría Sagrada de la Gran Pirámide II. De Iván Paíno, publica:

Ediciones Isthar Luna Sol, 2015.

http://www.istharlunasol.com

DU_promo

El propósito de mi enseñanza a través de la Geometría Sagrada es la ascensión; la iluminación, despertar de la ilusión del estado de separación para alcanzar la verdad de tu unidad con DIOS. En pocas palabras, lo que pretendo es que re-conozcas lo que eres, que comprendas la maravillosa naturaleza infinita de tu existencia.

”Estoy en el confín del UNIVERSO.

Estoy en el confín del mundo.

Estoy en el confín del cielo.

Estoy en el confín de los mares.

No he encontrado a nadie que no sea DIOS.

YO SOY lo que busco”.

Desde la primera frase de su primer libro “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”, hasta la última letra del libro que sostiene entre sus manos, este joven y consolidado autor le acerca a los tesoros de la vida interior. Ofreciendo consejos lúcidos y poderosas herramientas cimentadas en su visión de los patrones referenciales que el “TODO-LO-QUE-ES”, utiliza en su manifestación por el -infinito- de la materia. Su depurada y minuciosa técnica de investigación en la ciencia de la Geometría Sagrada, le ha permitido adentrarse en el conocimiento de los antiguos constructores de pirámides, y en el de quienes más tarde lo heredaron: la Masonería.

La sabiduría de Iván Paíno en la terapia de la “Geobiometría” o en la ciencia de la “Energía de las Formas”, le convierten en un referente en esta materia gracias a su refinado sentido en el trabajo con los “Números y las Formas Sagradas”.

Descárgate el índice, el prólogo y un breve extracto del capítulo 20:

La “Traza Escurialense”; "El Diseño Universal" y el secreto de San Lorenzo de El Escorial.

http://www.origensideral.es/es

-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Libro Geometría Sagrada de la Gran Pirámide I. De Iván Paíno, publica:

Ediciones Isthar Luna Sol, 2013.

http://www.istharlunasol.com

GSGP_promo

¿Qué conocemos verdaderamente acerca de ésta asombrosa estructura? ¿Por qué hemos contemplado únicamente su cuerpo físico? ¿Cómo es su cuerpo multidimensional? ¿No es cierto que todo lo que existe en el UNIVERSO se sustenta gracias a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino? Tiene entre sus manos la primera publicación científica sobre la Geometría Sagrada de la denominada Gran Pirámide de Guiza.

Tras más de 2 años de investigación, innumerables horas de labor y numerosos viajes a Egipto y Etiopía, Iván Paíno nos invita en esta obra a través de numerosas ilustraciones, imágenes y datos precisos, a observar con detenimiento más allá de la limitada percepción física para hallar el Conocimiento.

Gracias a la decodificación del arquetipo más influyente de nuestra civilización, la Estrella de David, a las propiedades algebraicas del número áureo y al estudio del campo fractal de este cuerpo geométrico, se abren las puertas a un antiguo conocimiento perdido en la noche de los tiempos. Este libro excepcional es un punto de inflexión en la manera que comprendemos a ésta construcción y a nosotros mismos.

Presentación libro "El Diseño Universal", Geometría Sagrada de la Gran Pirámide II.

El Diseño Universal es el símbolo del ORIGEN de la vida, representa a la DIVINIDAD en todas sus formas y expresiones. El Diseño Universal te conduce a tu centro espiritual, a reconocer la CONCIENCIA UNIVERSAL como parte inherente de tu esencia más profunda. La forma del Diseño Universal acompaña al ser humano desde su desmembramiento de la UNIDAD, y ésta es por ende, la vía por la que de nuevo puedes retornar a la misma.

El Diseño Universal es la piedra angular de todas las culturas; religiones y tradiciones esotéricas, y las entidades que en un tiempo remoto poblaron el Planeta Tierra, dieron fe de esto a través de la construcción de pirámides colosales. Un conocimiento que más tarde quedaría impreso en la construcción de ermitas; catedrales; monasterios, y en definitiva, en los Templos Sagrados del mundo entero.

Volver a leer

Presentación libro "Geometría Sagrada de la Gran Pirámide I".

Para descubrir el secreto de la Gran Pirámide de Guiza, se proporcionan tanto las técnicas a través de las cuales se expresa el Gran Arquitecto, como las enseñanzas herméticas que permiten conocer, a partir de las bases de la Geometría Sagrada, el verdadero cuerpo multidimensional de las pirámides.

A través de un fascinante viaje en el tiempo, se descubre, tras miles de años oculta en las proporciones de la denominada Cámara del Rey, la Geometría Sagrada de la Estrella Octaédrica de Luz, un vehículo estelar cristalino también conocido como Mer-Ka-Bah. La savia del Número Maestro 22 transportada por los tejidos de su cuerpo fractal abre las puertas de acceso a un vasto conocimiento perdido en la noche de los tiempos.

Volver a leer

"Geometría Sagrada de la Gran Pirámide I". Otros Mundos, La Nave del Misterio.

Entrevista a Iván Paíno en Radio Otros Mundos, "La Nave del misterio". Presentado por Javier Belmar.

Volver a leer

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: