Agenda

 

———AGENDA SEPTIEMBRE 2013———

Jueves 26 de Septiembre a las 19:00h.

Presentación libro “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”.

La Casa del Libro, Alameda de Urquijo 9 Bilbao.

 

———AGENDA JULIO 2013———

Viernes 12 de Julio a las 23:00h.

Entrevista en directo a Iván Paíno en “Programa Otros Mundos” La Nave del Misterio con Javier Belmar.

Busca tu frecuencia en http://www.otrosmundos.eu/

 

Viernes 19 de Julio a las 02:00h.

Entrevista en directo a Iván Paíno en programa “Espacio en Blanco” de RNE con Miguel Blanco.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/espacio-en-blanco/

 

———AGENDA JUNIO 2013———

 

Madrid, sábado 15 de junio, Multiespacio Ecocentro, conferencia pública “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”, sala 81 de 20:00 a 21:00h.

 

Madrid, domingo 16 de junio, Stand Ecocentro, Feria del Libro, Parque del Retiro Madrid, firma de libros de 12:00 a 14:00h.

 

Vitoria-Gasteiz, miércoles 19 junio, Casa del Libro – Calle Arca 11, presentación del libro “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide” a las 19:00h.

 

San Sebastián-Donosti, jueves 27 junio, Elkar – Fermín Calbeton 21, presentación del libro “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide” a las 19:00h.

 

invitacion_geometria

———AGENDA ABRIL 2013———

 

21 Abril 2013

Conferencia “Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”

Asamblea ordinaria GEA

“Geometría Sagrada de la Gran Pirámide”

Ponente; Iván Paíno

isthar.libro

¿Qué conocemos verdaderamente acerca de ésta asombrosa construcción? ¿Por qué hemos contemplado únicamente su cuerpo físico? ¿Cómo es su cuerpo multidimensional? ¿No es cierto que todo lo que existe en el Universo se sustenta gracias a un equilibrio entre lo masculino y lo femenino? Tiene entre sus manos la primera publicación científica sobre la Geometría Sagrada de la denominada Gran Pirámide de Guiza.

Tras más de 2 años de investigación, innumerables horas de labor y viajes a Egipto y Etiopía, Iván Paíno nos invita en esta obra a través de numerosas ilustraciones, fotografías y datos precisos, a observar con detenimiento más allá de la limitada percepción física para hallar el Conocimiento.

Gracias a la decodificación del arquetipo más influyente de nuestra civilización, la Estrella de David, a las propiedades algebraicas del número áureo y al estudio del campo fractal de este cuerpo geométrico, se abren las puertas a un antiguo conocimiento perdido en la noche de los tiempos. Este libro excepcional es un punto de inflexión en la manera que comprendemos a ésta construcción y a nosotros mismos.

 

<El hombre toma el símbolo y con él su conocimiento encriptado,

en éste encontramos el mayor de los tesoros;

nuestra propia divinidad>.

Centro Cívico Aldabe

Eulogio Serdan Kalea, 2, 01012 Vitoria-Gasteiz, Álava.

———AGENDA MAYO 2013———

 

18 Mayo 2013

Conferencia “Energía de las Formas, formas con vida”

2º Encuentro de Grupo de Prospectores GEApro

“Energía de las Formas, formas con vida”

Ponente; Iván Paíno

La “Energía de la Formas” es la capacidad de determinadas formas geométricas para generar, captar, almacenar y distribuir energía vital. Sin embargo, todas las formas no actúan en los mismos campos del cuerpo humano; en función de sus características resuenan en simpatía y trabajan específicamente mejor en los campos físico, emocional, mental o espiritual.

En función de sus características, las formas pueden recoger energías telúricas de la Tierra, captar energías atmosféricas o bien succionar energías cósmicas desde El Vacío. Cuando construimos determinadas formas geométricas como los denominados Sólidos Platónicos, ellas mismas son capaces de reproducir replicas reflejos en la multi-dimensionalidad, e igualmente en lo inverso; en planos paralelos y anti-materia. Esto sucede con todas las geometrías Pi, y en especial con aquellas que resuenan con los armónicos más elevados de Phi. Por lo tanto, una vez construidas, estas geometrías no tienen comienzo ni fin en el tiempo. Estas geometrías son estructuras que se convierten en inserciones holográficas fluidas, que oscilan en forma circular entre la realidad dimensional y El Vacío Infinito.

 

<Todo ser vivo sometido a una inducción de forma energética, absorbe dicha energía y campo de forma y la emite durante un tiempo>.

Evento exclusivo para prospectores GEApro.

Casa Rural Flor de Vida, Lizaso, Valle de Ultzama (Navarra).

Asignar imagen

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: