Quiénes somos…

 

Navegantes multidimensionales, que en un determinado momento, al igual que tú, tuvimos que escoger entre la pastilla roja o la azul. Puede que alguno de nosotros hayamos estado buscando a Morfeo o puede que en otras ocasiones, una sucesión de experiencias nos hayan precipitado irremediablemente a escoger entre la madriguera del conejo o la locura de la “realidad”. Sea como fuere, querido hermano, hasta que el últim@ de todos nosotros no tome esta decisión por sí mismo, Matrix, seguirá existiendo en la mente humana.

Amada entidad de Origen Sideral, no te conformes con lo que no existe, lo que no es real, no tiene valor. Nada de lo que hemos forjado es real, porque nada creado por el ego puede ser contemplado por el espíritu. Hemos hecho invisible la única verdad que existe, nuestra presencia inmutable del ser eterno que somos, pero no podemos anular ni destruir esta presencia, porque no nos creamos a nosotros mismos. Podemos oxidarla o ignorarla, pero tarde o temprano, tendremos que reencontramos con nosotros mismos para retornar al hogar, junto con nuestro Padre.

 

 

El sueño en el que nos hemos sumido es profundo y dispone de muchas dimensiones, sin embargo, a medida que tomamos mayor nivel de compresión acerca de nuestro comportamiento y acciones, vamos transformando estas experiencias en conciencia y, a medida que aumentamos la tasa vibratoria de nuestro cuerpo de luz o lo que es lo mismo, aumentamos nuestro nivel de conciencia, vamos despertando sueños pasados a lo largo del viaje, que sin lugar a duda, nos conduce hacia la Fuente, hacia nuestra propia divinidad.

Hemos estado soñando durante los últimos miles de años, pero por fin, hemos despertado, nos encontramos en lo alto de la espiral y el impulso definitivo de vuelta a casa, está a punto de suceder, únicamente depende de nuestra capacidad de transformación y verdadera intención en llevar a cabo esta voluntad.

Yo te animo amig@, sacúdete y permite que tu viejo cuerpo energético se derrumbe de tu conciencia, toma las riendas de la única realidad que existe, búscala dentro de ti y encontraras la eternidad del ser tan maravilloso que eres. Despierta…!

 

 

Navega… surfea… deslízate… confía… déjate caer al vacío, la maravillosa expresión de lo que verdaderamente eres te está esperando desde el mismo momento en que decidiste alejarte de ella. Tu eres la Fuente y la Fuente esta en ti, somos conciencia pura en acción navegando entre dimensiones, reenfoca tu atención y serás bienvenid@ al país de las maravillas.

 

 

La “realidad” que percibimos es el reflejo de nuestra conciencia, de nuestros pensamientos y de todo aquello que nosotros mismos aceptemos como verdad. La forma errónea en que hemos enfocado la energía, a establecido como “real” un sistema de expresión que contempla al Ser como únicamente un conjunto de capacidades físicas y mentales, con una identidad estructurada. Un individuo que llega a fragmentar la realidad de tal manera, que acepta el que no exista otra forma de vida con las mismas capacidades o superiores en el Universo.

No obstante, como diría Jodie Foster acerca del Universo en la película Contact:

 <Si de verdad estamos solos… cuanto espacio desaprovechado>.

Amado visitante de Origen Sideral, no solamente existen miles de razas pensantes en el Universo, sino que además formas parte de ellos de igual manera en que ellos y la Fuente forman parte de ti.  Por tanto, compañer@, te invitamos a disfrutar con nosotros de las herramientas que, en beneficio de la luz, nos ayuden a comprender de una mejor manera, la vasta expresión de todo lo manifestado, de como la realidad externa o en expansión que percibimos, es la expresión divina de la parte interna o en contracción de la Fuente… más nosotros somos la Fuente en acción.

 

¡¡Bienvenid@ a Origen Sideral!! 

 

 

 

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: